Gente que nos arranca cada día una bonita sonrísa

jueves, 30 de diciembre de 2010

Maddie se despide

Fué una fiesta fabulosa, me lo pasé en grande asta altas horas de la noche pero; cerca de las doce (poco antes de que pasaramos al 2011) decidí decirles a mis amigas la más mala noticia que jamás le daría. Me marcho del ático.
El mundo se me fue al suelo cuándo vi las caras de Melinda y Mily; cuándo vi el cuadro caer; cuándo los duendecitos pararon de correr. Sí, me voy del ático, hoy uno de enero me voy, me vuelvo con mis padres. Tengo las maletas echas y un billete de autobús de ida hacía la casa de mis padres (por fortuna el autobús para a tres manzanas de su casa), me iré cuándo todos duerman, odio las despedidas... Convenceré a todas de irnos a dormir pronto; dejaré sobre la mesa un bonita carta para todas, una vela con olor a vainilla (mi favorita) y una rosa roja, roja como la sangre. Voy a guardar en un baúl todas mis ideas para que, cuándo quieran las usen.

¡Hasta siempre aticanos!
Maddie.

[[Si quieren mantener el contacto conmigo dejo mi correo electrónico: milnombres@hotmail.es recibiré a todos encantada]]

4 comentarios:

  1. Pero Maddie no puedes irte aun.. el ático te necesita... necesita de ti y de tu ayuda! ¿Que pasará con todos esos sueños extraviados que recogias? Maddie por favor Meditalo un poco... Y ya contestaras ¿vale?

    ResponderEliminar
  2. ¡¿Qué?! oye, y yo que me empezaban a gustar tus recuerdos peridos... piénsalo 2 veces antes de avandonar un Blog, es tu responsabilidad y dejarías seguidores varados. yo tengo 1 y no pienso dejarlo NUNCA.

    ResponderEliminar
  3. No importa, somos tres moderadoras, así que quedaran 2, el blog seguirá :DD

    ResponderEliminar
  4. Y ahora ya solo queda una...
    Y pienso sacar el ático a delante... pero también espero que de vez en cuando Maddie y Milly se pasen... no se que les pasaría a los duendecillos y a mi si no las volvieramos a ver...

    ResponderEliminar