Gente que nos arranca cada día una bonita sonrísa

martes, 21 de diciembre de 2010

Seran cosas raras del ático...

Maddie ultimamente está muy rara, no deja de suspirar y mirar por la ventana que da hacia la Torre Eifel... De vez en cuando agacha la cabeza y pone cara de pensativa... Se le a quitado el apetito... (Y eso es una cosa muy rara en ella..) ¿Que le pasará? Si encontrais respuesta contactad conmigo... Estoy muy preocupada por ella...

Milly... Milly ultimamente esta a su rollo... nadie sabe por que... Tal vez mi llegada le a incomodado un poco... No lo se pero también quiero ayudarla con algo.. (si esque le pasa algo...)

Bueno yo.. Yo no se... estoy rara ultimamente... también serán cosas del ático... ¿no?

Melinda&susdudas

PD: Recordamos el e-mail del ático por si quieren enviar sus colaboraciones, que publiquemos algo sobre ti o, si simplemente quieres habitar en el ático unaticoparati@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario