Gente que nos arranca cada día una bonita sonrísa

lunes, 6 de diciembre de 2010

Un replandor cerca de la ventana...

Si, el atico es genial y mis compañeras son estupendas, todo esta muy bien, me gusta mucho todo pero... pero.. No se... hay algo que aun no comprendo... Bueno será que aun no me he acostumbrado, Maddie es genial comparto con ella muchas aficiones... Ya os las iremos contando... Mily.. Mily es especial... es diferente a Maddie hacen muy buena pareja, se complementan... Son geniales, y espero que nos llevemos muy siempre.

La noche pasada me desperte a mitad de la noche por culpa de un ruido que venia de fuera, Estaba nevando para no variar, Mily y Maddie dormian, me asome por un ventanuco, Y vi una luz que resplandecia muy cerca de la ventana... Me asome y la vi...

Melinda&el resplandor

2 comentarios:

  1. Hola! Veo que acabas de empezar con esto de los blogs...yo también! ^^ Ánimo, que poco a poco se van ganando seguidores (y lo digo yo, que tengo 4 jaja)Y...me gusta tu fondo :D y también adoro el chocolate! ^^
    Pásate por mi blog si te apetece!Hasta que nos leamos! :)

    ResponderEliminar