Gente que nos arranca cada día una bonita sonrísa

viernes, 14 de enero de 2011

Sueños...

No me puedo creer que después de todo este tiempo viviendo en el ático no me hubiera dado cuenta de que aquí habitaban mas huespedes aparte de Milly, de mi y... antes Maddie... Los días pasan y el ático sigue estando demasiado vacio... el silencio aunmenta... Y cada vez que hablamos Milly y yo es imposible que no salga Maddie en nuestras conversaciones...
Dicen que el tempo cura las heridas, pero muchas veces ni el tiempo puede curar la ausencia de un amiga...

En fin... Milly me ha estado contando que en el ático existen criaturas mágicas, y nosotras somos las encargas de almacenar los sueños perdidos, sueños que se extravian o que simplemente pierde la gente... como la esperaza... No se si es un trabajo bonito... supongo que si... pero yo no me voy a conformar con almacenar los sueños o y esperanzas perdidas por la gente o por los niños... voy a tratar de devolverselos...

Melinda...&lossueños

2 comentarios:

  1. Perder a un amig@ siempre es duro, pero no es más que un golpe más de los miles diarios en este vida. Sólo hay que saber sobreponerse y salir adelante.

    ResponderEliminar
  2. Bloggera muchas gracias por el consejo, supongo que es eso, todo lo que pasa en la vida lleva a cosas mejores...
    Sobreponerse y salir adelante... Se intentara... muchas gracias :)
    Melinda&losduendecillos

    ResponderEliminar