Gente que nos arranca cada día una bonita sonrísa

domingo, 29 de mayo de 2011

¡Sueños,sueños&mássueños!

Hola aticanos(:

Hace ya tiempo que no hablabamos, vaya, ¿Me echábais de menos? Espero que sí, por que yo a vosotros ¡muchísimo!

Las cosas en el ático van genial y el verano se acerca y eso significa que pronto nuevas hadas y nuevos duendecillos llegarán al ático, Maddie está siempre sonriente, y no hace mucho que tuvimos noticias de Milly, nos ha prometido que en verano se pasará a vernos.

Hoy me encuentro en el estudio, cerca de la ventana que tanto nos gusta a los habitantes de ático, está mañana Nelia ha ido en busca de alguna otra hada que ande perdida o de algo de tranquilidad por mi bella y apreciada ciudad de París.

Estoy almacenando sueños


Sueños, es tan fácil soñar, cierras los ojos,
e imaginas lo que nadie más puede llegar a imaginar.

Últimamente estan pasando por el ático más sueños que de costumbre, y eso, en parte es buena señal, la gente parece que está volviendo a creer... pero también hay que dar por su puesto que estamos en primavera y como todo el mundo sabe; la primavera la sangre altera.
Nos estan llegando al ático sueños de todo tipo, pero sobretodo sueños de amor... oh, el amor, es un sentimiento tan bonito, tan fuerte y a la vez tan frágil, que puede llegar a traer la felicidad más grande y pura o el odio más grande, el sufrimiento y el dolor más intenso... es un sentimiento con el que no se debe jugar y con el que se ha de tener mucho cuidado.
Hay gente que sueña, y que nos trae al ático sueños preciosos, sueños esperanzados y sueños llenos de luz...
Los sueños llenos de luz son los suños más bonitos que he llegado a ver jamás, están llenos de todo lo más bello del cielo y de la tierra, de sentimientos positivos y de historias con magia, mmm con magia, tocados alguna vez por la criatura más bella que existe, por un unicornio, un canalizador de magia y creador de historias, un az de luz... Si algún día encontrais en vuestra mente un sueño con luz no lo dejeis ir, aferraos a él con fuerza, y dejad que os inunde por dentro, que la luz ilumine vuestro corazón y que su historía os conmueva hasta la más recondita fibra de vuestro ser, hay será cuando la magia comience a fluir por vuestras venas, y creedme de veras, no hay un sentimiento más lindo ni más puro.

Melinda&sussueñossecretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario