Fué una fiesta fabulosa, me lo pasé en grande asta altas horas de la noche pero; cerca de las doce (poco antes de que pasaramos al 2011) decidí decirles a mis amigas la más mala noticia que jamás le daría. Me marcho del ático.
El mundo se me fue al suelo cuándo vi las caras de Melinda y Mily; cuándo vi el cuadro caer; cuándo los duendecitos pararon de correr. Sí, me voy del ático, hoy uno de enero me voy, me vuelvo con mis padres. Tengo las maletas echas y un billete de autobús de ida hacía la casa de mis padres (por fortuna el autobús para a tres manzanas de su casa), me iré cuándo todos duerman, odio las despedidas... Convenceré a todas de irnos a dormir pronto; dejaré sobre la mesa un bonita carta para todas, una vela con olor a vainilla (mi favorita) y una rosa roja, roja como la sangre. Voy a guardar en un baúl todas mis ideas para que, cuándo quieran las usen.
¡Hasta siempre aticanos!
Maddie.
[[Si quieren mantener el contacto conmigo dejo mi correo electrónico: milnombres@hotmail.es recibiré a todos encantada]]
Pero Maddie no puedes irte aun.. el ático te necesita... necesita de ti y de tu ayuda! ¿Que pasará con todos esos sueños extraviados que recogias? Maddie por favor Meditalo un poco... Y ya contestaras ¿vale?
ResponderEliminar¡¿Qué?! oye, y yo que me empezaban a gustar tus recuerdos peridos... piénsalo 2 veces antes de avandonar un Blog, es tu responsabilidad y dejarías seguidores varados. yo tengo 1 y no pienso dejarlo NUNCA.
ResponderEliminarNo importa, somos tres moderadoras, así que quedaran 2, el blog seguirá :DD
ResponderEliminarY ahora ya solo queda una...
ResponderEliminarY pienso sacar el ático a delante... pero también espero que de vez en cuando Maddie y Milly se pasen... no se que les pasaría a los duendecillos y a mi si no las volvieramos a ver...