Gente que nos arranca cada día una bonita sonrísa

miércoles, 16 de febrero de 2011

(:

Holaaa Queridos aticanos!!

                    Siento mucho la ausencia de Maddie y mia, pero esque con todo esto de los examenes y todo... no damos a basto para tantas cosas.
                    Maddie ha vuelto al ritmo de siempre, incluso está más atareada que antes. Yo jamás pensé que me iba a encontrar en un ático lleno de duendecitos, pues yo me había marchado de casa intentando buscar la madured, pero en fin nunca sabes que es lo que te va a tocar en la vida...
                    Os preguntareis que es lo que ha sucedido con Nelia ¿no? Pués la verdad esque volvió hace unos días por lo visto estuvo de visita por París y quedó atrapada en una ráfaga de aire, irónico ¿verdad?
                    Me gustaría advertiros una cosa, puesto que he oido que hay gente que lo dice, nunca digais la famosa frase que los duendes o las hadas o cualquier ser mágico no... ya sabeis... no... ex.... ex.... exis-te... Porque cada vez que alguién pronuncia esa frase al hada, duende o criatura mágica que este más cerca se le quitan diez años de vida y su cuerpo se vuelve más frágil de lo que es ya, al poco acaba muriendo... Pero dejemos los malos pensamientos a un lado y sigamos con nuestras cosas, Milly se ha puesto en contacto con nosotros pero dice que aun no esta lista para volver al ático, dejemos que sus sueños vuelvan a su cauce...
                   Bueno queridos aticos me toca ir de compras y Maddie me ha dejado la lista echa:
                  
                       1.- Té. (como no, nunca puede faltar el té en una lista de la compra)
                        2.-Agua.
                        3.- Galletitas y pasteles (¡Claro! ¿Con que acompañariamos al té si no?
                        4.- Velas, olor Vainilla y Chocolate. (Por supuesto!)
                         5.- Comida para los duendecillos (eso tendré que ir a encargarlo a la tienda mágica)
                         6.- Pasta (Me encanta!)
                         
Y muchas cosas más que ya iré comprando poco a poco a lo largo de la semana de momento Maddie me ha dicho que esto es lo esencial pero que sobre todo el agua... Bueno me voy que como venga Maddie y me vea aquí me va a caer una...

Melinda&sufelicidad :)
     

3 comentarios:

  1. Pues... espero que disfruten el té ^^. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Wow, hace tiempo que no me asaba por aquí (tambien estoy algo atareada). ¡Me encantan los pasteles! Mejor me voy a tomar once, me han dado hambre.
    Nos vemos, que esten bien!

    ResponderEliminar
  3. ;D
    jeje
    Espero que el té os sentase bien, uuff!
    Hacia ya tiempo que no me pasaba por aquí, los duendecillos, se han estado ocupando de todo, y creo que lo de limpiar no es lo suyo ¿no creeis? ¿habeis visto cómo está todo lleno de polvo?
    Aiisshh que vamos a hacer con ellos!
    Un saludo! Esperamos que nos visiten pronto, parece que nuestro ambiente vuelve a fluir ;)

    ResponderEliminar