Gente que nos arranca cada día una bonita sonrísa

lunes, 24 de enero de 2011

Todo ha sido una sorpresa

Y es que flipo, si me hubierais visto la cara... ¡¡madre mia!! ¡¡Maddie ha vueltoo!!!
Cuando vi que Maddie salía del ricón empecé a tocarla creía que era un fantasma, le dió un ataque de risa y yo cada vez me volvía más blanca aun...
Hoy aun no me lo creía, pero en fín Maddie ha vuelto... Y hoy me he dado cuenta de que ha cambiado, ha madurado mucho, pero sigue tan simpatica, cariñosa y divertida como siempre. Se ha echo la promesa de leerse mas de 50 libros antes del 6 de Abril y estoy completamente segura de que lo va a lograr, siempre consigue todo lo que se propone...


¿Y Milly? ¿Donde estará ahora? Espero que vuelva al igual que Maddie...


Cambiando de tema, ¿Habeis visto a Nelia? Hace bastante que no la veo... ¿Se habrá marchado...? ¿Habrá vuelto con su grupo? ... La echo de menos...


Bueno ya es hora de preparar el té y encender una vela de vainilla, de las que le gustan a Maddie.




Melinda... :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario