Gente que nos arranca cada día una bonita sonrísa

lunes, 24 de enero de 2011

Jujuju

¡Te lo juro! Nunca me reí como ayer, ¡de verdad! Deberíais de haber visto la cara de Melinda al verme. ¡Creía, que yo, era un fantasma! Sí, te lo juro, me dio un ataque de risa mientras ella comprobaba que era de carne y hueso. Sí, me suelen dar ataques de risa por casi todo (entre ese casi todo está que me digan "hola"). ¿Sabéis? Me arrepiento de no haber tenido una cámara de fotos por ahí para echarle una foto a su cara porque realmente, merecía la pena, te lo digo. Bueno, dejo ya la cara de Melinda, que si no luego tendré que explicar la mía después de un ataque de Melinda y eso no me hace ni pizca gracia.


¿Sabéis? Me he puesto un objetivo. Leerme 50 libros para antes de el 6 de abril (día de mi cumpleaños). ¡La cuenta atrás ya ha empezado! ;D


Muchos libros,
Maddie

No hay comentarios:

Publicar un comentario