Gente que nos arranca cada día una bonita sonrísa

sábado, 22 de enero de 2011

Pero.. ¿Que...?

Acabo de llegar de comprar, y todo parece que esta más limpio... es increible... ¿Me estarán ayudando los duendecillos con el ático? no lo se... Solo se que nada más llegar no ha salido nadie a recibirme como hacen normalmente esperando a que les de sus correspondientes raciones de comida.


He buscado por todos lados, estoy cansada, he guardado la comida, parece que los duendecillos también se han ido, estoy sentada en un pequeño escalón, me estoy acordando de Maddie... 


Maddie sabía mantenerlo todo tan limpio, todo con tanta paz y... Sabía como animarte en los momentos de mayor soledad, siempre con su sonrisa... En estos momentos desearía que estuviese aquí...






Pero... ¿Que...? De repente escucho un ruido, varios duendecillos salen corriendo, saltando y riendo de un rincón del ático... Parece que están nerviosos... ¿Que habrá pasado?


Melinda, en el escalón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario