Gente que nos arranca cada día una bonita sonrísa

viernes, 21 de enero de 2011

¡Taraaán!

¿Sabéis lo que me he encontrado? ¡Todo lleno de polvo! Una no se puede marchar así como así, es verdad. No me lo puedo creer, el pequeño ático parece haberlo perdido todo y encima ¡todo cubierto de polvo! Cuándo lo e visto no e podido resistir y he empezado a barrer, a limpiar el polvo y a limpiarlo todo ¡desastre de Melinda!

¿Habéis adivinado quien soy? ¡Sí! ¡Taraaán! Maddie o como me llama mi madre: "Maddisson Devinant o quitas la mesa o esta tarde cuidas a Christopher". Sí, Chris es mi hermano pequeño, sí, lo quiero mucho pero aquella casucha se me quedaba muy pequeña (compartir dormitorio con tu hermano pequeño no es muy agradable y menos si tu hermano no te deja espacio). Otro día os contaré toda mi historia en casa pero, ahora, no puedo.

De momento Melinda no está en casa, habrá ido a comprar alguna cosa. Ayer me llamó Milly, la muy tonta a dejado el ático, la convenceré para que vuelva pero ¿sabes? Estoy ¡muy enfadada con ella! ¿Como puede tener esas faltas de ortografía tan sumamente gigantes?

Me voy,
tengo que hacer mil y una cosas;
como por ejemplo corregir faltas de ortografía
¡y dar mil sorpresas a mi querida Francia!

Hasta siempre,
Maddie, completamente, reformada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario