Gente que nos arranca cada día una bonita sonrísa

domingo, 24 de julio de 2011

Rumbo a Barcelona

Buenas tardes queridísimos aticanos!(:

Hoy nos han llegado cartas de los duencillos, todos están bien, y disfrutan de más espacio en el ático. Echo de menos esa ventanita por la que tanto me gusta mirar, echo de menos mi querísima Paris... echo de menos mi ático...

Las suaves brisas de la Península Iberica acarician mi cara, nos dirigimos a Barcelona en tren, allí tomaremos un avión que nos conduzca a Inglaterra, no se me da muy el inglés, pero Melinda lo habla con bastante fluidez.

Melinda ultimamente está apagada recoge sueños sumergida en los suyos propios, esá sumergida en la lectura, esa amiga que nunca te abandona ni te cambia por otr@, este verano lleva ya más de diez libros. Hace unos años, descubrió por casualidad en la biblioteca una trilogia (Memorias de Idhún) de Laura Gallego García, por lo visto la trilogia la enamoró, y ahora está empeñada en leerse todos los libros de la autora. *

Y yo, Maddie... Hace mucho que creo que no tenési noicias concretas de mi, pero en fin soy así de misteriosa y me gusta guardarme algunas cosas para mi, pero con vosotros aticanos, los sueños se pueden compartir sin miedo alguno. Francia... como todos sabeis, Melinda y yo, vivímos allí, pero no es sólo eso lo que me ata a esa bellísima ciudad, es... son muchas cosas pero un lugar vale, lo que valen las personas que hay en él, no sé si me entendeis.. ya os iré contando ahora, se me hace tarde en unos minutos llegaremos a Barcelona.

Un saludo queridos amigos.

Maddie.

*Aquí teneis algunos títulos de la autora Laura Gallego García, especialmente recomendados a los amentes de lo imposible.

Memorias de Idhún (trilogia).
Cronicas de la Torre (trilogía).
Sara & las Goleadoras (Serie de 6 libros).
Mandrágora.
La Emperatriz de los Etéreos.
Las Hijas de Tara.
Alas Negras.
Alas de Fuego.
Dos Velas para el Diablo.
El Coleccionista de relojes extraordinarios.
Finis Mundi.
La leyenda del Rey Errante.
La Hija de la Noche.
Retorno a la Isla Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario