Gente que nos arranca cada día una bonita sonrísa

jueves, 3 de noviembre de 2011

Nuevo!

Hola queridos aticanos,

Nuestro viaje terminó a finales de Septiembre, cuando volvimos todo estaba hecho un desastre está claro que lo del orden no es cosa de lo duendecillos, no se les da nada bien... Menos mal que está aquí una servidora, maniática del orden y la limpieza. Una vez lo hubimos recogido todo, nos pusimos a ordenar sueños, Madre mía si vieses la cantidad de sueños que hay en esta época del año... y casi todos con el mismo propósito, exámenes, un buen curso, selectividad, un trabajo... pocos sueños hay ahora sobre libros, y amores, aun que de este último siempre hay una parte mayoritaria, es gracioso ver como la gente sueña con in príncipe o princesa azul, cada uno a su manera...

Queríamos informaros de que el Ático ya tiene tuenti, http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index quién quiera agregarnos y seguirnos desde ahí puede hacerlo.

Hoy está lloviendo, es un día, gris y hace frío, estoy escribiendo desde esa ventana que tanto me gusta, pienso en mis cosas y veo las pequeñas gotitas deslizarse poquito a poquito por el cristal, eso me gusta, me da paz, y me hace pensar...

Maddie(:

2 comentarios:

  1. Hey, me alegra que hayas vuelto sana y a salvo ^_^ . Ahora, a volver al trabajo XD! XD! XD! XD!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hey, si al trabajo, pero es divertido recoger sueños y la verdad es que nunca dejamos de hacerlo ¿No?(:

    Un saludo:D

    ResponderEliminar